martes, 30 de octubre de 2007


paremos de mentirnos
paremos de amarnos
paremos de erirnos
paremos de llorar
paremos de soñar

solo continuemos la vida...
di lo que siente tu corazon cuando sea necesario
que yo estare ahi para escucharte
y besarte

viernes, 28 de septiembre de 2007

Tu eliges


Tu eliges.. pero nosotros sufrimos las consecuencias.
Que covarde ha sido esa niña, siendo que puede cambiar las cosas o no.
No lo hace de egoista, lo hace de miedo, de debil.
Quisas una palabra puede cambiar sus vidas...

miércoles, 26 de septiembre de 2007

A.m.o.r...


Volveré a amar cuando vuelva a sentir más de lo que sentí la última vez....

lunes, 24 de septiembre de 2007

Idealización


Que error tan grande es idealizar las cosas, sobre todo a las personas que uno quiere.
Me gustaria no haber pensado que las cosas serian perfectas ya que me lleve una gran desilucion.
Que gran ilucion fue pensar en mi vida perfecta, en el amor perfecto, en el hombre perfecto, en el beso perfecto en la caricia perfecta. Pero todo se derrumbo cuando mire por aquella ventana de la verdad , esa verdad de mi vida, que no queria ver.